"Muy triste": Loly Antoniale se mostró devastada en las redes

Hizo una sentida publicación en Instagram.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 12:49

Loly Antoniale no pudo mantenerse indiferente ante el drama que están atravesando sus comprovincianos en Córdoba a raíz de las voraces llamas que están destruyendo todo a su paso.

La modelo, que está radicada desde hace años en Miami, estuvo en su querida Córdoba natal en el verano, pero poco antes de que cerraran las fronteras por la pandemia tomó un avión de vuelta a Estados Unidos. 

Eso no impide que Mariana Antoniale siga de cerca la situación de su provincia, que desde hace semanas enfrenta incendios devastadores que todavía no han sido controlados. 

En Instagram, la modelo hizo una publicación con una postal de ella en Córdoba y un video que muestra el humo que invade toda las sierras corobesas. En el posteo, escribió: 

Es muy triste ver y pensar lo que están viviendo los cordobeses. Le ruego a Dios y a la Virgen que pronto llegue la lluvia para que termine con esos incendios.

En mayúsculas, Loly agregó que reza por su provincia. "Córdoba, te amo", agregó en su breve pero sentido mensaje sobre la situación dramática que se viven por estas horas en la tierra del fernet y el cuarteto. 

En su momento, Loly contó que abandonó Argentina (y por lo tanto su querida provincia) porque le costaba estar en el medio ya que no encontraba tranquilidad tras su escandalosa separación de Jorge Rial, por lo que se fue. Sobre eso, contó:

Me exilié porque acá no tenía paz. Estaba buscando un cambio en mi vida y me fui en busca de tranquilidad. Necesitaba priorizarme, quererme más y encontrar paz mental.

Otras Noticias