Nicolás Repetto, su salida de Telefe y un secreto que lo hunde: Jorge Rial destapó otro escándalo

En Intrusos arremetieron, nuevamente, contra el exconductor.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 16:04

Desde hace algunas semanas, en Intrusos comenzaron a dar datos desconocidos sobre la vida de Nicolás Repetto. Esta vez, Jorge Rial contó algo relacionado con la carrera profesional del exconductor.

Hace ya varios días, Jorge Rial reveló que Nicolás Repetto hizo una gran fortuna en el sector inmobiliario, que le permite vivir holgadamente en Uruguay. Puntualmente, señaló que parte de su éxito fue "con los capitales rusos".

Luego, Rodrigo Lussich reflejó una polémica que se armó en Uruguay por una publicación que hizo el ex de Reina Reech de un avistaje de ballenas.

Este viernes, Jorge Rial habló, nuevamente, del exconductor del "Noticiero de la gente", de Telefe, y lo dejó mal parado. En el ciclo, señalaron que, en su último paso por el canal de las pelotas, logró 10 puntos de rating en su debut. Sin embargo, señaló:

A los tres días, estaba en la mitad del rating.

"Algo se rompió con la gente", manifestaron sobre Nicolás Repetto y el quiebre con el público en su paso por Telefe, donde generó repudio en más de una ocasión.

Pero eso no fue lo peor, ya que Rial también reveló que el Martín Fierro de Oro que, supuestamente, había ganado el conductor, en realidad, fue comprado, no por él, sino por una productora. "Sé el precio, cómo se negoció, cuánto se pagó", dijo. Luego, agregó: 

Esto lo sabe todo el mundo, uno de los dos Martín Fierro de Oro que fueron comprados.

Otras Noticias