"No es el primero": Rodrigo Lussich reveló el mensaje que Diego Maradona le envió a Rocío Oliva

El periodista dio detalles del contenido de este audio del entrenador hacia su ex.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 19:02

La vida de Diego Armando Maradona siempre deja tela para cortar, y más aún cuando se dan situaciones como las que se dieron esta semana. En este contexto, Rodrigo Lussich hizo una fuerte revelación.

En los últimos días, el exfutbolista fue noticia por haber vuelto a dirigir un partido, amistoso en esta oportunidad, y por haberse reencontrado con la madre de su hijo Dieguito Fernando, Verónica Ojeda. Sobre esto, el periodista habló hoy en "Intrusos".

Entrando de lleno en la situación sentimental de Diego, Rodrigo reveló que en estos días hubo un intento de acercamiento con Rocío Oliva.

Primeramente, Débora D'amato aseguró que "la persona que más extraña Maradona es Rocío Oliva", generando que su compañero de la tremenda primicia: "Sí, es Rocío".

Luego de que Jorge Rial comentara que el exfutbolista solamente extraña a su ex por una cuestión física, Lussich fue un poco más allá.

Por lo que quieras, pero el bajón de Maradona es la ausencia de Rocío Oliva.

Además, el panelista aseguró que "Verónica va a estar siempre", por ser la madre de su hijo, pero que en realidad "Diego la busca cuando desaparece Rocío".

Finalmente, Rodrigo dijo: "Anoche a Rocío Oliva le llegó un mensaje de audio por WhatsApp de Diego Maradona pidiéndole que vuelva. Y no es el primero ni será el último".