No pudo seguir: el doloroso momento que vivió Felicitas Pizarro al aire

La cocinera preocupó a sus colegas.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 09:13

En "El gran Premio de la Cocina", el reality show de gastronomía más visto de la televisión argentina, los participantes sufren diversos incidentes al aire. Sin embargo, esta vez le tocó a la jurado estrella, Felicitas Pizarro. 

Luego de que Christian Petersen degustara y le diera el visto bueno a un sándwich de lomito que presentó Santiago, uno de los concursantes, le tocó el turno a la cocinera.

El participante presentó en el plato un sándwich acompañado con papas cuña. Inmediatamente, la chef degustó la comida y lamentablemente se llevó una sorpresa poco grata.

Con lágrimas en los ojos, la presidenta del jurado del Gran Premio de la Cocina reveló que la pasó mal durante la degustación. Desafortunadamente, no pudo continuar con la devolución. 

Me quemé viva.

Rápidamente, los colegas de la sommelier la asistieron. Luego, Carina Zampini tomó las riendas y le dio un particular consejo a los miembros del jurado. 

Tomá agua. Chicos, soplen antes de comer. Tanteen.

Más allá de este desafortunado momento, Felicitas disfruta de su maravilloso presente familiar. En las últimas semanas, confirmó que está embarazada de cuatro meses y espera su segundo hijo junto a su gran amor, Santiago Solerno.

Otras Noticias