Nunca la viste así: Wanda Nara apareció con un look fuera de lo común y dejó sin aliento a todos

La mediática se llevó miles de likes.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 14:10

A través de las redes sociales, Wanda Nara da muestra de la vida que lleva junto a su numerosa familia. Rodeada de lujos y excentricidades, se luce con los últimos modelos de los diseñadores más reconocidos de Europa.

Desde su mansión en París, la empresaria argentina muestra sus espectaculares looks y se encarga de cuidar hasta el último detalle. Sin embargo, esta vez sorprendió con un outfit fuera de lo común.

Para darle un broche de oro a la semana, la agente deportiva compartió una postal imperdible. Allí se la puede ver con un sweater y un jean al cuerpo. Para completar el look de entrecasa, dejó su cabello suelto. 

Sin maquillajes ni retoques, la esposa de Mauro Icardi le hizo frente a las críticas. Inmediatamente, los internautas destacaron su belleza natural. Como complemento del material audiovisual, escribió una llamativa frase. 

Eres lo que eres por las decisiones que has tomado. Look de viernes lluvioso. 

Rápidamente, la postal de la expareja de Maxi López cosechó más de 20 mil likes y cientos de comentarios. Sin dudas, acaparó todas las miradas con este costado desconocido. 

En sus últimos post, los fanáticos de la mediática destacaron que luce muy distinta. A través de las redes sociales los usuarios le preguntaron si se operó la nariz. 

Más allá de las críticas, Wanda se mantiene al margen de los escándalos mediáticos. Cada vez que puede, demuestra que poco le importa la opinión ajena. 

Otras Noticias