"¡Nunca me dijiste!": el reclamo de Luisa Albinoni a Moria Casán en pleno Cantando

La actriz se sorprendió ante la confesión de La One.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 23:58

Moria Casán siempre está atenta a todos los pormenores y primicias de la farándula argentina, y esta vez le confirmó una sospecha en vivo a Luisa Albinoni.

Luego de que Ángel De Brito le contara a la participante que Carmen Barbieri la llenaba de halagos en las redes sociales, La One cortó con tanta dulzura y sacó un tema del pasado a la luz.

"Compartieron la misma sábana, Luisa. ¿Qué pasó?", lanzó la divapor lo que la actriz manifestó sus dudas: "Vos sabés que tenemos un problema de fechas con Carmen".

Luego, Luisa explicó sobre su romance con Jorge Porcel: "No sabemos bien su había terminado con una y empezado con otra o era con las dos juntas", por lo que la jurado contó la verdad.

"Hubo algunos entremeses. Sabemos que el gordito era un picaflor", comentó Albinoni, y la famosa no dudó en reconocer todo lo que sabía: "Hubo", le confirmó.

La cantante le reclamó sin filtro a Moria: "¿Hubo? ¡Nunca me dijiste!", pero ella se excusó diciendo que Porcel era un galán y siempre tenía muchas mujeres en su vida.

Si bien no es la primera vez que Luisa cuenta sobre su romance con el reconocido humorista argentino, se sabe que la actriz era muy amiga de él, por eso confía en su palabra, aunque no pudo evitar la sorpresa.

Por supuesto, habrá que ver qué opina Carmen Barbieri de todo esto, quien también es muy amiga de Casán y suele hablar abiertamente de sus anteriores parejas. ¿Ella lo sabía?

 

Otras Noticias