Oriana Sabatini sorprendió a todos por el modo de reaccionar a una publicación de Malena Narvay

Los seguidores de ambas famosas quedaron sin palabras.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 16:22

Las redes sociales fueron testigos de una situación única e inolvidable que se dio entre Malena Narvay y Oriana Sabatini.

En julio pasado, Oriana causó furor en la web luego de reconocer que durante mucho tiempo sufrió trastornos alimenticios. 

Además, la cantante compartió una profunda reflexión acerca de los estándares de belleza que impone la sociedad, sobre todo en el mundo virtual. 

La publicación de la actriz cobró gran repercusión en los medios de comunicación; incluso, Malena Narvay le dio like, apoyando el mensaje que envió. 

Pero eso no fue todo: Narvay comenzó a seguir a Sabatini en Instagram y ese fue el comienzo para que ambas limaran asperezas. 

Recordemos que Oriana y Malena, anteriormente, no tenían buena onda porque ambas tuvieron un romance con Julián Serrano. 

Y por si fuera poco, la hija de Catherine Fulop también decidió seguir a Narvay en las redes y sorprendió a todos al reaccionar de manera positiva a un posteo de ella.

Malena publicó una foto suya y Oriana fue una de las primeras en comentar en su feed con un "ok" y emoticones de llamas. Los internautas no tardaron en dejar mensajes como "Las amo" y "Esto es un tremendo ejemplo".

Otras Noticias