"Qué se calme un poco": Vero Lozano levantó un móvil y expresó toda su bronca al aire

La conductora tuvo un día inolvidable.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 14:47

En las últimas horas, Vero Lozano le hizo frente a una complicada jornada laboral en el programa que conduce de lunes a viernes, Cortá por Lozano. Como nunca antes, tuvo un día para el olvido.

Recientemente, la conductora de tv entrevistó a través de una videollamada a Joud Raad, un joven de 35 años, que es dueño de una agencia de viajes y quedó varado en la India.

Sin dudas, el complicado presente de Joud conmocionó a la presentadora de tv. Desafortunadamente, el joven salió de Argentina el 30 de diciembre de 2019 y en medio del avance del coronavirus, se quedó en Goa, India, donde sobrevive arreglando celulares.

En medio de la conmovedora entrevista con la comunicadora, una vaca irrumpió en el móvil y los dueños de un restaurante comenzaron a gritarle al joven, para que se vaya de la zona. 

Ay Dios, por favor. Joud, Cortá el teléfono así no te molestan más. 

Desafortunadamente, la esposa del Corcho Rodríguez, levantó el móvil y manifestó públicamente su bronca con los miembros del restaurante, quienes maltrataron al joven en vivo. 

Qué ser del mal, que se calme un poco. 

Más allá de este escándalo, Vero disfruta de uno de los mejores momentos en cuanto a lo profesional al arrasar en rating frente a Mujeres, el nuevo ciclo de El Trece.