"Soy Patricia Sosa": Luisa Albinoni reveló por qué tuvo que cambiar la fecha de su streaming

La actriz se descargó en el Cantando.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 23:56

Luisa Albinoni estuvo abriendo una nueva gala de tríos en el "Cantando 2020", en donde se animó a contar una situación laboral desafortunada en plena pandemia de coronavirus.

Dado que los teatros, cines y los escenarios en general están cerrados para los artistas, la participante del Cantando decidió hacer su propio show vía streaming.

Como muchas de las figuras que encuentran en esta modalidad virtual una manera de entretener al público y trabajar en tiempos difíciles, la actriz estaba promocionando su show desde hace unas semanas.

Sin embargo, este viernes la artista reconoció que algo ocurrió y debió posponer el espectáculo: "Lo voy a decir con la mayor delicadeza posible. Hemos resuelto con Maxi Cardaci pasar el streaming para otra fecha, para el 8 de noviembre".

Hasta ahí nadie entendía demasiado cuál era el motivo, hasta que Moria Casán le consultó qué pasó y la famosa confesó: "Me acabo de convertir en Patricia Sosa dos".

"¡No! ¿Alguien puso el streaming el mismo día?", preguntó Laurita Fernández, por lo que comenzaron a tirar nombres, hasta que Ángel De Brito dio en la tecla y Luisa no pudo esconderlo más.

.


Así, se supo la verdad. "¿Valeria Lynch te puso el streaming el mismo día?", quiso saber De Brito y la cómica asintió y de inmediato simuló dejar el estudio entre lágrimas. Recordemos que su fecha era el 18 de octubre.

"¿De qué te reís, Oscar? Si ustedes se pusieron como locos cuando les hizo esto", lanzó picante el conductor de LAM, pero el jurado estaba tentado por la actuación de Albinoni. "Porque ya parece chiste", opinó La One. 

Otras Noticias