Su salud la obligó a salir: Mirtha Legrand puso fin a su aislamiento tras seis meses de encierro

La diva se vio forzada a romper con su encierro.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 14:52

Si alguien fue sumamente estricta con el aislamiento social fue Mirtha Legrand, que pasó meses encerrada en su casa por la pandemia. 

Como es una persona de riesgo ante el coronavirus, la Chiqui Legrand permaneció encerrada en su departamento durante medio año, incluso cuando falleció su hermana Goldie.

Sin embargo, esta semana Mirtha Legrand se vio forzada a terminar con su estricto aislamiento por cuestiones relacionadas con su salud. 

Guido Záffora reveló algunos detalles en "Intrusos" acerca de la primera salida de la conductora estrella de El Trece desde que comenzó la cuarentena a fines de marzo de este año. 


En el programa de América TV, Guido Záffora contó que el miércoles fue la primera salida de Mirtha Legrand. Si bien el panelista le escribió, al parecer la diva lo tiene bloqueado, por lo que fue Adrián Pallares el que chateó con ella.

Fue Mirtha Legrand la que le confirmó por WhatsApp que, efectivamente, abandonó el encierro para ir al oculista y al dentista, y se sorprendió al ver el alto acatamiento al uso del barbijo.

Guido agregó además que la conductora recibió muchas muestras de cariño por parte de la gente, que pese al barbijo logró reconocer a la diva por algo muy característico. En ese sentido, Záffora reveló:

¿Cómo reconocieron a Mirtha?  Por los ojos. 

Otras Noticias