Un vestido de ensueño: Nicole Neumann acaparó toda la atención con un look inolvidable

La modelo argentina recolectó una catarata de elogios.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 15:22

En los últimos 197 días de cuarentena, Nicole Neumann aprovechó y volcó todo su talento en su perfil de Instagram, donde ya suma más de dos millones de seguidores. 

En su red social favorita, la modelo argentina comparte tips de belleza, brinda consejos espirituales y publica los looks que utiliza para su programa "Nicole al Mediodía", que se transmite por KZO.

En las últimas horas, la exesposa de Fabián Cubero compartió una espectacular postal y dejó a la vista el deslumbrante outfit que lució. 

Hoy mi look.

En la postal, se puede ver a la madre de Indiana, Allegra y Sienna con un vestido de ensueño. Para completar el look, dejó su cabello suelto.

Sin dudas, la panelista de "Nosotros a la Mañana" se transformó en una de las celebridades más buscadas por los importantes diseñadores. Inmediatamente, su postal cosechó más de 20 mil likes.

Alejada de los escándalos mediáticos con el padre de sus tres hijas, Nicole disfruta de su maravilloso presente laboral en su nuevo programa. Sin ir más lejos, recientemente contó cómo es la relación actual con el exfutbolista de Vélez Sarsfield.

Sigue todo su curso porque estuvo muy parado lo legal con la pandemia. La relación está igual.