Va por todo: Juana Viale se prepara para una mesaza de lujo con importantes invitados

La conductora ya confirmó a sus comensales.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 22:35

Juana Viale está cada vez más desenvuelta frente a la cámara y por eso se anima a sumar a sus mesazas a invitados de lujo, los sábados con mucha actualidad y los domingos del mundo del espectáculo.

El principal oponente de la famosa de los sábados por la noche es Andy Kusetzoff, quien lleva adelante "Podemos Hablar", un ciclo de entrevistas, en donde los artistas revelan anécdotas de su vida, muchas veces inéditas.

En busca de ser la elegida por el público y mantenerse arriba en el ranking de rating televisivo, esta vez la nieta de "La Chiqui" se anima a una mesa con importantes figuras de la política y del periodismo.

Para "La Noche de Mirtha", la conductora estará junto a la exministra de seguridad, Patricia Bullrich, el mediático y reconocido economista Javier Milei, y dos periodistas de gran prestigio como Ceferino Reato y Carolina Amoroso.

Hay grandes expectativas sobre todo por las declaraciones de Bullrich, quien constantemente se manifiesta en contra de las medidas políticas del kirchnerismo en plena pandemia de coronavirus. ¿Qué dirá la artista al respecto?

Además, en los míticos almuerzos de El Trece, Juana recibirá a Aníbal Pachano, quien se incorporó como jurado del BAR en el "Cantando 2020" y a Agustín "Cachete" Sierra, el galán del certamen.

También estará compartiendo con la influencer Teté Coustarot y Ariel Puchetta, quien se encargará de la parte artística del programa.

Sin dudas, una propuesta que promete y siempre con el toque de carisma y espontaneidad que brinda Viale frente a las cámaras, ¿con qué outfit nos sorprenderá esta vez?

Otras Noticias