Amor del bueno: Julieta Prandi contó cómo supo que Emanuel Ortega era "el indicado"

La diosa sorprendió con sus palabras.
martes, 20 de octubre de 2020 · 23:32

Hace unas semanas atrás, se dio a conocer el romance de Julieta Prandi y Emanuel Ortega. Luego de los fuertes rumores, ella lo confirmó ante los medios de comunicación.

Recordemos que, el verano pasado, la modelo se separó en muy malos términos de su esposo, Claudio Contardi, y lo llevó a la Justicia por supuestos delitos económicos.

Ahora que ya se hizo público su noviazgo con el excantante, la famosa se siente más relajada para gritar su amor a los cuatro vientos y este fin de semana compartió la primera foto juntos.

"Feliz cumple, mi amor", expresó la diosa argentina al subir una postal de ambos abrazados y felices. Por supuesto, la imagen se hizo viral y enamoró a todos.

Ahora, Julieta protagonizó la nueva edición de la revista "Gente" y, en la entrevista, sorprendió con sus palabras: "Siento que me enamoré para siempre".

Hace solo tres meses que la artista está nuevamente en pareja y, ante esto, aseguró que le costó "renacer como mujer" y "volver a confiar en un hombre". 

"En la primera cita, lo miré a los ojos y supe que era el indicado", reveló la conductora sobre el encuentro privado que tuvo con el artista.

Muchos estamos esperando verlos juntos en algún evento después de la pandemia, seguramente cuando Prandi se sienta más segura y cómoda. 

Otras Noticias