"Cara de felicidad total": Flor Bertotti sorprendió a todos con esta declaración de amor

La actriz cautivó a sus fans con esta postal.
martes, 20 de octubre de 2020 · 22:52

Flor Bertotti suele mantenerse siempre activa en las redes sociales, por eso llamó mucho la atención que durante el fin de semana pasado no hubiera expresado nada en referencia a una fecha tan especial.

El domingo se celebró en Argentina el Día de la Madre, pero recién este martes la actriz habló al respecto y compartió una postal retro muy tierna.

Como sabemos, la diosa argentina tiene un hijo de 12 años, Romeo, fruto de su relación con Guido Kaczka. En varias ocasiones, subió dedicatorias para él, y esta vez reiteró sus palabras de amor.

"Tarde, porque en mi día preferido casi no toqué el teléfono. Me dediqué a disfrutar y a compartir en familia. Y después se me pasó. Foto de esos meses cuando estrenaba maternidad. Cara de felicidad total", contó la famosa.


Además, la artista afirmó: "No puedo agregar nada más. Siento que es tanto todo que lo que diga con palabras no lo representa. Amo profundamente ser mamá de este sol que me tocó".

"¡Feliz día (atrasadísimo) a mí y a todas!", deseó Flor a sus seguidoras, y agregó: Yo ya sé que tú ya sabes que aquí estoy para ayudarte a despegar”.

En solo una hora, la influencer cosechó más de 20 mil seguidores, y muchos les dejaron tiernos mensajes y felicitaciones por su día.

"Feliz día", "Qué bonitos", "Qué gran madre", fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Bertotti. Por supuesto, todos quedaron enamorados con el mini Romeo.