De qué vive Juan Darthés tras su escape a Brasil: "Estamos hablando de millones de dólares"

Se filtraron detalles de la realidad del actor.
martes, 20 de octubre de 2020 · 12:58

Como es sabido, tras la denuncia penal que presentó Thelma Fardín en contra de Juan Darthés, el actor se escapó a Brasil. Ahora trascendió de qué estaría trabajando y que tiene millones de dólares a disposición.

Juan Darthés, que ya había sido denunciado mediáticamente por Calu Rivero antes de que lo denunciara Fardín, sigue en Brasil y tiene proyectos laborales millonarios según lo que contó Daniel Ambrosino en el noticiero de América TV.

El periodista de espectáculos señaló que Juan Darthés se siente seguro en su país porque no tiene convenios de extradición, por lo que allí no lo pueden detener por la denuncia de Fardín. Ambrosino también contó que el actor está con su familia.

Además el periodista explicó que hasta que comenzó la pandemia, los hijos de Juan Darthés "iban y volvían", pero a partir de la llegada del coronavirus decidieron hacer nido en Brasil. El periodista de América TV también indicó:

En este tiempo habría vendido varias propiedades millonarias, algunas de ellas antes de la denuncia y esa plata en dólares habría sido depositada directamente en cuentas en el exterior.

El periodista agregó que la casa de Juan Darthés en Nordelta como también otras propiedades que tiene en Buenos Aires estarían alquiladas, por lo que su situación económica es más que cómoda.

"Estamos hablando de millones de dólares", advirtió Ambrosino sobre la fortuna de Juan Darthés, que estaría en San Pablo. Pero eso no es todo ya que señaló que "habría puesto una productora de teatro" y agregó:

Por supuesto, y por ahora, no estaría a su nombre y todo esto lo tendría bajo el nombre de sus hijos y uno de sus hermanos. 

Otras Noticias