Donde más le duele: Jey Mammón y Lizy Tagliani se burlaron de Patricia Sosa con un fuerte mensaje

Su tweet revolucionó la web.
martes, 20 de octubre de 2020 · 13:31

Debido a la imposibilidad de presentarse en los escenarios, los artistas apuestan cada vez más a la nueva modalidad de shows vía streaming. En algunos casos, los espectáculos se superponen, como pasó con Patricia Sosa y Valeria Lynch. Por lo visto, esta fuerte pelea entre las artistas marcó un antes y un después en Jey Mammón, quien se pronunció al respecto. 

En las últimas horas, el comediante argentino aseguró que cambió la fecha de su streaming ya que coincidía con el unipersonal de su gran amiga, Lizy Tagliani. 

Fiel a su estilo, el humorista utilizó su cuenta oficial de Twitter y se burló del fuerte cruce que tuvieron las artistas. A su vez, mencionó a la conductora de "El Precio Justo". 

No vamos a hacer un streaming el mismo día. Te arrobé, Lizy, para que me felicites jaja saludos Patricia Sosa.

Inmediatamente, el tweet del conductor de "Estelita en Casa" revolucionó la web y divirtió a miles de usuarios, quienes destacaron su estilo irónico.

Como era de esperarse, la animadora apareció rápidamente en la web y entre risas, le respondió el tweet al participante del "Cantando 2020".

Avísame el próximo que hagas, así estoy el mismo día. No había entendido nada, te quiero.

De esta manera, Jey y Lizy dejaron a la vista que tienen un excelente vínculo. Afortunadamente, ninguno de los dos le puso fin a su amistad como sucedió en el caso de Valeria Lynch y Patricia Sosa.