“Gente careta”: Flavio Mendoza se manifestó muy irritado con sus colegas por la falta de empatía

El coreógrafo le dedicó unas palabras en su Twitter.
martes, 20 de octubre de 2020 · 18:26

En las últimas horas, se conoció la noticia sobre la suspensión de las obras de teatro para este verano en Mar del Plata, y Flavio Mendoza manifestó su enojo en las redes sociales.

Desde su cuenta de Twitter, el bailarín le dedicó unas duras palabras a los colegas que salieron a reclamar por la cancelación de las obras de teatro.

Flavio explicó que muchos artistas se molestaron con la medida que se tomó, pero nunca hicieron una propuesta de protocolo de seguridad alterno en todos estos meses de aislamiento.

Perdón a todos mis colegas artistas, pero yo desde el día cero que estoy trabajando para volver. Armé protocolo y puse el pecho.

El actor también dijo que los demás artistas deberían ponerse las pilas y tener un poco de empatía con las personas que menos tienen.

“Ahora que dijeron que no hay temporada en Mardel, saltan”, manifestó el coreógrafo, mientras pedía apoyo sobre los protocolos de cuidados, para así poder volver a trabajar.

Mendoza fue contundente al finalizar sus palabras, tratando de concientizar a los trabajadores del ambiente artístico que no están comprometidos con la causa. 

Esto no es una carrera a ver quién va primero, es trabajar juntos para poder volver. Así estamos. Gente careta. 

Otras Noticias