Juana Viale dejó de lado los brillos y se mostró como nunca antes en esta postal

La nieta de Mirtha y una de sus actividades cuando se apagan las cámaras.
martes, 20 de octubre de 2020 · 13:54

Juana Viale está atravesando un gran presente laboral y cada fin de semana demuestra su crecimiento profesional delante de las cámaras. 

Además de brillar en la pantalla de El Trece, la nieta de Mirtha Legrand tiene gran llegada al público a través de las redes sociales, donde comparte algunas cosas de su vida cotidiana.

Sin ir más lejos, en las últimas horas Juanita Viale recolectó alrededor de 10 mil corazones en menos de media hora y se mostró muy relajada.

Cambiando caparazón.

Allí se la puede ver a la hija de Marcela Tinayre en el jardín de su casa, con un look de jeans y buzo holgados, y unos guantes de jardinería mientras planta un cactus.

"Bella por dentro y por fuera", "grande Juanita", "tu amor por la naturaleza", fueron algunos de los mensajes que le dejaron los internautas a la popular actriz.

Pero esta no fue la primera vez que la hermana de Nacho Viale se mostró sin el glamour de los vestidos de alta costura que utiliza todas las semanas. 

Semanas atrás, Juanita encantó a sus seguidores con una imagen rodeada también de la naturaleza y en compañía de dos bellos animales.

Otras Noticias