"Manga de inútiles": a Adrián Pallares se le salió la cadena en Intrusos e incomodó a Jorge Rial

El panelista se despachó con toda la bronca.
martes, 20 de octubre de 2020 · 15:34

Este martes, Adrián Pallares se despachó con una bronca que pocas veces se le vio en "Intrusos". Y lo hizo contra ciertos empleados públicos mientras discutían sobre Martín Cirio y la falta de acciones en contra de las barbaridades que publicó. 

En medio de la charla, Adrián Pallares se despachó con todo y contó una anécdota que le ocurrió cuando trabajaba en un teatro y una espectadora los denunció ante el Inadi, porque a causa de su sobrepeso no entraba en la butaca.

El panelista de Intrusos señaló que cuando fueron al Inadi con la denunciante para resolver la situación, resultó que la persona tampoco entraba en los asientos que tenía el organismo para recibir a los ciudadanos. 

Luego, la indignación fue subiendo en contra del Inadi (que accionó contra Jorge Rial y Rodrigo Lussich) y en contra de "Nodio", el organismo estatal de monitoreo de medios. Sobre ellos, Adrián Pallares señaló:

Como son periodistas fracasados que están fuera del sistema se meten a trabajar con el Estado. Si sos tan buena, andá a laburar a una empresa privada.

Adrián Pallares continuó con su fuerte descargo y recordó: "Hoy los contratan a estos, hasta hace diez meses contrataban a otros inútiles". Indignado, en relación con "Nodio", agregó: 

Esa manga de inútiles se juntó y nos van a controlar a ver qué decimos y qué no. Como son inútiles que no los va a contratar nunca una empresa privada trabajan para el Estado.

Asombrado por la bronca de Adrián Pallares, Jorge Rial quiso diferenciarse y señaló que para él "hay muchísima gente talentosa que puede trabajar para el Estado". Luego, criticó puntualmente a Gabriela Cerruti por una denuncia contra los escandalones.