Más feliz que nunca: Carmen Barbieri reveló que apostó nuevamente al amor

La famosa contó detalles.
martes, 20 de octubre de 2020 · 23:55

Carmen Barbieri volvió a la pista del "Cantando 2020" y se animó a hacer una revelación frente a todos acerca de su vida privada.

Luego de cantar en el ritmo de novela, la artista comentó cuál es su situación sentimental, luego de vivir varios momentos difíciles familiares y personales.

"Tengo uno que me arrastra el ala", aseguró la famosa, casi con pudor. "No lo conocés. No lo sabe nadie. Se llama Sebastián", detalló.

Fue entonces que su amiga Moria le dijo: "Hasta hoy", y la participante asintió entre risas. "No paga mis cuentas, pero hace mucho por mí", confesó.

"Sebas, gracias por todo lo que hacés por mí. Porque estás presente. Te quiero, Sebastián", dijo muy amorosa la diva. "Me llama todos los días para preguntarme cómo me siento", aseguró.

Además, Carmen contó que trabaja mucho y, por eso, generalmente no ve el programa, pero que le prometió que esta vez no se perdería su presentación.

"Me dijo: 'Hoy voy a ver el Cantando'. Le encanta el jurado", comentó la influencer y, ante la posibilidad de que vaya al piso algún día, reconoció: "No sé si va a querer venir".

Por último, Barbieri admitió que se conocieron a través de una amiga en común, Sandra Domínguez: "Te presenta buenos novios", lanzó divertida.

Otras Noticias