Muy complicado: el duro momento que atraviesa Adrián Suar

El productor debe enfrentar una grave acusación.
martes, 20 de octubre de 2020 · 11:23

El próximo viernes 23 de octubre, el juez Alberto Baños indagará a Adrián Suar de forma online tras la denuncia por plagio que efectuó el escritor Daniel Frescó.

Resulta que este autor y periodista argentino acusó al gerente de programación de El Trece de haber copiado la novela "Enfermo de Fútbol".

Recordemos que en 2017, Suar presentó en todos los cines el filme "El Fútbol o Yo", protagonizada por él mismo junto a Julieta Díaz.

Frescó publicó su libro en 2015 y acusó al dueño de PolKa de sacar de su novela la frase con la que tituló la película y con la que le dio vida a la trama.

El ex de Araceli González escribió el guion en conjunto con Marcos Carnevale y José Levy formó parte de la producción, por lo cual los tres fueron citados a declarar.

El fiscal pidió que se hiciera un peritaje para evaluar si efectivamente había coincidencias notorias entre los productos de Adrián y Daniel.

Los resultados oficiales arrojaron que, sin dudas, el popular productor había tomado diversas ideas del libro para construir su historia.

Por este motivo, Adrián Suar y sus colegas deberán presentarse durante los próximos días vía online a la indagatoria para ver cómo continúa este caso de plagio.

Otras Noticias