"No me vendés nada, muy light": Moria Casán criticó duramente a Paula Trapani en el "Cantando 2020"

A la jurado del certamen no le gustó la performance de la periodista.
martes, 20 de octubre de 2020 · 16:38

En la última gala del "Cantando 2020", Paula Trapani y su partenaire rindieron un homenaje a Madonna y dejaron todo en la pista; sin embargo, a Moria Casán no le gustó nada su performance. 

La miembro del jurado, luego de ver la interpretación de la periodista, no dudó en lanzar con sinceridad unas duras palabras en su contra. 

Si bien a la mayoría de los evaluadores no les agradó demasiado lo que hicieron Paula y su compañero, cuando llegó el turno de Moriala bailarina fulminó a la participante

Mi amor, Paula de mi vida, ¿sabés qué te falta a vos? Pasión, mi amor.

"Eras la chica del noticiero que se había levantado y recién movía el cuerpo para ir a la fiesta de fin de año sin haber ensayado. Y no tomen más como aliadas las excusas", agregó la One

Luego, la actriz quiso explicarle a Trapani a qué se refería: "Hay gente que ensaya un día, que vino con herpes y hasta con la cara deformada". 

Les pasa de todo, pero están acá. Vos no dijiste nada, pero sí tu coach. Lo hizo para apoyar. 

Después de que la jurado le remarcara a la conductora que le faltaba pasión, Paula le dijo que no era su estilo; entonces, Moria insistió: "Acá todos quieren salir de su zona de confort, pero es complicado. No me vendés nada, muy light. Una pareja sin gracia".