No se puede resistir: Virginia Gallardo y el video con imágenes inéditas de Martina que nos enamoró

La modelo lo compartió en Instagram.
martes, 20 de octubre de 2020 · 08:46

Virginia Gallardo se transformó en mamá por primera vez junto a su esposo, Martín Rojas, tras la llegada de la dulce Martina.

La niña nació en medio del difícil contexto de la cuarentena y arribó para colmar de felicidad la vida de la reconocida panelista.

El pasado fin de semana se celebró el día de la madre y por supuesto, Gallardo festejó a lo grande esta nueva y preciosa faceta de su vida.

En su cuenta oficial de Instagram, Virginia decidió compartirnos su inmensa felicidad con un video con imágenes inéditas junto a Martina, y logró emocionarnos.

¡Feliz día mamis! Feliz día para mí, amor de mi vida. TE AMAMOS INFINITAMENTE MARTU CON PAPÁ.

En el emotivo clip compartido por la famosa modelo, pudimos ser partícipes de tiernos momentos junto a su primogénita, cuando apenas era una recién nacida. Definitivamente cada monería logró derretirnos de amor.

En tan solo un día, el posteo de Gallardo ya obtuvo más de 370 mil reproducciones por parte de sus seguidores y cientos de mensajes de amor.

Y es que la gurrumina de Virginia heredó todo el cariño que los internautas le profesaban a su querida mamá y desde el momento de su nacimiento desata furor con cada aparición.

Otras Noticias