Oscar Mediavilla fue lapidario con Alex Caniggia, luego de su renuncia al “Cantando 2020”

El productor musical no tuvo reparo para hablar del mediático.
martes, 20 de octubre de 2020 · 17:20

En las últimas emisiones del “Cantando 2020”, sin duda, los protagonistas fueron Oscar Mediavilla y Alex Caniggia, por sus grandes enfrentamientos.

La pelea entre el productor musical y el influencer se dio el día en que se realizó un homenaje al recordado cantante cordobés, Rodrigo, en donde protagonizaron un fuerte cruce.

En esa ocasión, Oscar le había pedido a Caniggia que tratara de no ser mal hablado en el programa. La respuesta que recibió por parte del participante fue que su comentario le entraba por un oído y le salía por el otro.

Quien también estuvo involucrada en medio de esta contienda fue la mujer del músico, Patricia Sosa, ya que en varias oportunidades le dedicó unas palabras al hijo de Mariana Nannis.  

Todo este gran duelo siguió en las redes sociales, hasta que Alex tomó la decisión de renunciar al certamen de canto, y por esto, Mediavilla fue consultado.

Yo no lo eché, se fue solo. Por ahí, se asustó. Se hubiera quedado y no solo limpiaba a todos, me limpiaba a mí también.

El mediático, después de su salida, volvió a arremeter contra el jurado diciendo que se rio del llanto de su compañera, Melina Del Piano, por haberse quedado sin trabajo.

¡Acá está el culpable, daba igual ir o no, así disfruta de embromar el trabajo de la gente!

Otras Noticias