Que viva el amor: la romántica postal de Daniel Osvaldo junto a su nueva conquista

El futbolista aún no la blanqueó oficialmente, pero Juariu ya encontró de quién se trata.
martes, 20 de octubre de 2020 · 12:54

Jimena Barón desapareció por completo de la escena virtual. Sin embargo Daniel Osvaldo, su expareja y padre de su hijo Morrison, se encuentra más activo que nunca.

Al parecer, el futbolista argentino está atravesando un gran momento a nivel personal, ya que desde hace un tiempo muestra algunas pistas que indicarían un romance.

Días atrás, Daniel Osvaldo compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía junto a Momo y en la cual se podía apreciar también la cabeza de una mujer rubia.

Una vez más, Juariu realizó su brillante trabajo y encontró el perfil de esta señorita que estaría saliendo con el músico, aunque decidió por ahora no compartirlo porque no era famosa.

En las últimas horas, Daniel Osvaldo volvió a publicar una romántica postal junto a la chica y esta vez de cuerpo entero aunque sin mostrar su rostro.

"Ay, amiga, ¿por qué pusiste tu perfil privado? Ya sé quién es esa rubia", aseguró Vicky Braier respecto al incipiente romance de Dani Stone.

Tal vez, el ex de Barón decidió empezar a blanquear su situación sentimental ya que recientemente se lo vinculó con Julieta Ortega, luego de que coincidieran en algunos lugares.

Por el momento, Osvaldo no dio muchos detalles respecto a la identidad de esta mujer pero se mostró muy enamorado abrazado a ella.

Otras Noticias