"Quitárselo de encima": Laurita Fernández bailó en su camarín y nos dejó sin palabras

La conductora acaparó toda la atención en su nuevo video.
martes, 20 de octubre de 2020 · 08:58

Con tan solo 29 años, Laurita Fernández se consolidó en la farándula y se transformó en una de las conductoras más talentosas del país. Afortunadamente, su carrera crece a pasos agigantados.

Su increíble popularidad también la volcó a las redes sociales, donde ya recolecta más de cuatro millones de seguidores. A diario, la conductora del "Cantando 2020" comparte sus mejores looks y cautiva a la audiencia.

Con motivo de promocionar la importante marca de indumentaria que la vistió, la bailarina profesional compartió un espectacular video y ante la atenta mirada de los usuarios, bailó en su camarín. Como complemento del material audiovisual, escribió unas palabras.

Quitárselo de encima. 

En la última gala de duelo y eliminación, la protagonista de "Departamento de Soltero" lució un espectacular vestido con flecos plateados. En esta oportunidad utilizó el cabello atado y para completar el look, optó por unos tacos aguja.

De esta manera, la presentadora de TV sumó otra de las tendencias del momento: los mini vestidos con flecos. Este estilo lo repite seguido y sin dudas le sienta a la perfección.

Todas las noches, la mediática comparte a través de su cuenta oficial de Instagram sus mejores looks de moda para su programa de El Trece, donde se luce junto a Ángel De Brito de lunes a viernes. 

Sin dudas, Laurita está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Después de tanta angustia y soledad, finalmente se reconcilió con Nicolás Cabré y en esta nueva etapa, ambos apostaron por la convivencia en un reconocido country de zona norte.

Otras Noticias