"Siempre acompañada": el video de Sofía Zámolo haciendo yoga con un invitado de lujo

La modelo sigue en la dulce espera y se prepara con todo.
martes, 20 de octubre de 2020 · 19:07

Cada vez falta menos para que Sofía Zámolo se convierta en madre por primera vez, y a través de las redes sociales, ella canaliza esa ansiedad.

A partir del momento que se conoció la linda noticia de su embarazo, la modelo no ha parado de compartir todo tipo de contenido con sus seguidores.

Desde fotos para mostrar el avance de su pancita hasta la habitación que tiene preparada para su hija, son algunos ejemplos de los posteos que Sofía viene realizando en estos meses.

Pero en el día de hoy, la actriz decidió subir un video para mostrarles a todos sus fans cómo hace yoga para embarazadas, aunque con un invitado de lujo.

En las imágenes, se la puede ver a Zámolo muy concentrada con sus movimientos y también a su mascota jugando con ella. Allí escribió:

Así, todas mis clases de yoga para embarazadas. Siempre acompañada.

Es evidente que la conductora está muy enfocada en el nacimiento de su bebé, por lo que cada cosa que hace está pensada para que todo salga bien.

Además, Sofía cuenta con la compañía de sus amores, con quienes tuvo la posibilidad de pasar más tiempo por la cuarentena.