"Una, como mamá, no está tranquila": dura acusación de la ex del Polaco contra Barby Silenzi

Valeria Aquino advirtió que la mediática no se portó de la mejor forma.
martes, 20 de octubre de 2020 · 10:35

Valeria Aquino, la ex del Polaco, está pasando por un momento muy complicados a raíz de reiteradas operaciones por un implante que se le dañó. En ese contexto, cargó contra Barby Silenzi.

Como si no fueran suficientes sus propios problemas de salud, Valeria Aquino está separada de la hija que tiene en común con el Polaco, porque Alma está aislada con su papá, Silenzi y Abril.

La bailarina contó en Instagram que tuvo una complicación en la primera operación y le dijeron que debe intervenirse nuevamente. "Hace 18 días que estoy sin poder moverme, en reposo total y con mucho dolor", comentó. Y luego, la ex del Polaco agregó:

Mi hija está con Ezequiel. Por supuesto que estoy preocupada y la extraño pero con el papá pensamos que era lo mejor, al menos hasta que me recupere.

Tras pasar un Día de la Madre sin su hija, Valeria Aquino expuso una situación que seguramente no le gustará nada al Polaco. En "Hay que ver", reveló: 

Fuimos muy criticados por los festejos del cumple de Barby (Silenzi), y viví una situación bastante incómoda como mamá.

A continuación, Valeria Aquino reveló que la actual pareja del Polaco no quiso sacarse una foto con Alma en aquel polémico festejo. "Yo estoy acostumbrada a que haga este tipo de cosas”, expuso.

Además, Valeria Aquino reconoció que Alma, de 7 años, se sintió muy mal pero no lo habló con ella. "Con el Polaco si lo hablé. Una, como mamá, no está tranquila después de esa situación. No sé qué hacer", cerró.
 

Otras Noticias