“Unas horas, nada más”: Nicole Neumann pasó un particular Día de la Madre por el convenio legal

La modelo habló en “Hay que ver”.
martes, 20 de octubre de 2020 · 16:49

La relación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero parece no tener un minuto de paz, y eso se vio reflejado en una entrevista en el programa “Hay que ver”.

La modelo fue consultada por la conductora, Denise Dumas, sobre cómo pasó el Día de la Madre y sobre el agasajo del cumple de su hija Indiana.

“Sí, Día de la Madre y cumple, el de mi hija mayor, Indiana. Fue todo festejo”, expresó la panelista, mientras lanzaba un fuerte reclamo para su expareja.

Ayer fue medio raro, porque compartí unas horas, nada más. Este fin de semana les tocaba con el padre.

Ante esta declaración de Nicole, la panelista Fernanda Iglesias, fiel a su estilo, indagó por qué el Día de la Madre estaban con su papá y no con ella: “¿Quién lo arregló? ¿El enemigo?”.

Neumann, muy abatida, explicó que pasó solo cinco horas con sus hijas y que el convenio era así, medio día con cada uno de sus padres.

Quien también quiso saber más sobre el tema fue la periodista Carolina Molinari, quien manifestó que en este tipo de fechas hay que tener un poco más de flexibilidad, pero la ex de Cubero no pudo evitar su malestar en su respuesta.

Esa es una palabra que no existe acá. Lo que nos parezca no es lo que va a suceder. Todo lo que tendría que ser es lo contrario.

Otras Noticias