Video demoledor: Freddy Villarreal dejó la terapia intensiva y volvió a su hogar de esta manera

El comediante emocionó a la audiencia.
martes, 20 de octubre de 2020 · 12:10

A principios de octubre, Freddy Villarreal presentó una serie de síntomas compatibles con coronavirus. Después de algunas semanas, su cuadro se complicó y debió ser internado en terapia intensiva.

Durante más de tres semanas, el humorista permaneció hospitalizado en la clínica Zabala de Belgrano, por un cuadro de fiebre muy alta. Sin dudas, esta noticia generó una fuerte repercusión entre sus seres queridos, quienes se mostraron sumamente preocupados. 

En las últimas horas, el comediante compartió un espectacular video luego de haber dejado la sala de terapia intensiva. A través de su perfil de Instagram, emocionó a los internautas.

Finalmente, el actor fue dado de alta y regresó a su hogar. En el video, se lo puede ver abrazando a su hija Jazmín, fruto de su historia de amor con su exnovia, Carolina Oltra.

Inmediatamente, el clip del animador cosechó más de 30 mil visualizaciones. Como complemento del material audiovisual, escribió unas sentidas palabras dedicadas a su hija.

Motivos por los cuales decidí quedarme.

Como era de esperarse, el video del famoso intérprete recolectó cientos de comentarios de sus seres queridos, quienes se mostraron sumamente conmovidos.

Después del difícil momento que atravesó, Freddy aseguró que se está recuperando. En el primer tramo, tuvo síntomas leves y luego transcurrió la enfermedad con mayores complicaciones.

Otras Noticias