"Vivíamos en un lugar que era un establo": Claudia Villafañe hizo llorar a Donato De Santis

La empresaria contó parte de su historia y el chef reveló detalles de la suya.
martes, 20 de octubre de 2020 · 08:50

Claudia Villafañe viene pisando fuerte en "MasterChef Celebrity". El lunes hizo un plato que gustó y mucho, pero lo más emocionante fue escucharla hablar de sus orígenes. Donato De Santis se conmovió hasta las lágrimas.

La empresaria preparó un pollo frito rebozado con sésamo y avena, acompañado con puré de hinojo e hígado salteado. Según el jurado, el plato estuvo a la altura de los platos que sirven en los restaurantes.

Y fue su preparación la que dio lugar a que contara cómo aprendió a cocinar lo básico. Ante la pregunta de Santiago Del Moro, Claudia recordó que dormía en una sola habitación con sus papás y su hermana. Sus abuelos dormían en un cuarto de adelante.

"Todo el tiempo se veía la cocina, que era muy chiquita. Siempre cocinaron ellos y era algo casero, natural", rememoró la mamá de Dalma y Gianinna Maradona. Luego, sin poder ocultar la emoción, Donato señaló:

Estoy seguro de que en esta casita había mucho amor. (Qué lindo es) vivir todos juntos y aprender las cosas de la vida. Perdón.

Donato elogió el plato de Claudia Villafañe, que también estaba al borde de las lágrimas. "¿Te emocionaste por algo, Donato?”, indagó el conductor de "MasterChef Celebrity". Y el chef contó su historia:

Nosotros vivíamos en un lugar que era un establo, había una sola cortina con un alambre que dividía el cuarto de noche con la cocina.

Entonces, Claudia y Donato dieron más detalles de sus humildes orígenes, que fueron parecidos. “Cuando me dicen: 'Vos viajaste, conociste, estuviste en un montón de lados', sí, pero vengo de una familia de clase trabajadora”, reafirmó ella.

Luego, ante la confesión de Donato, Claudia Villafañe explicó que "solo el que vive esos momentos sabe y se puede emocionar cuando otra persona le cuenta algo parecido”.

Fue eso lo que le die pie a Del Moro para que le confesara: "Todos te amamos por esta cosa que tenés, de conservar lo simple, de haber estado en los lugares más impresionantes del mundo y siempre ser la Claudia, como te decimos todos”.

Otras Noticias