Agustín Sierra demostró por qué es un galán e invitó a salir a una participante del “Cantando 2020”

Se vivió un lindo momento entre el actor y la cantante.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 17:18

Los rumores de la nueva conquista de Agustín “Cachete” Sierra se develaron anoche en la pista del “Cantando 2020”.

Luego de su performance, el actor tuvo que enfrentar a una gran indagatoria que le hicieron los conductores del certamen, Ángel De Brito y Laurita Fernández.

Todo comenzó cuando, en el programa “La previa del Cantando”, el artista había declarado que estaba conociéndose con una participante del reality, más precisamente, con Carla Del Huerto.

Como Carla se encontraba en el piso del show viendo a Agustín cantar, el presentador solo atinó a consultar: “¿Pasa algo entre ustedes?”.

Ay, qué nervios todo. Estamos ahí, hablando. Tenemos buena onda, él es divino. Potro absoluto, total. Yo estoy soltera, ¡y muy nerviosa!

Ante la gran presión que sentía la joven por tantas preguntas, se puso muy incómoda, y Sierra le aconsejó: “No le sigas el juego”.

Luego de mostrar una entrevista en la que la joven halagaba al actor, Laurita le preguntó a la participante si saldría a tomar algo.

A lo que el ex “Casi Ángeles” expresó: “Podemos ir a tomar algo en cualquier momento”, y Carla muy nerviosa dijo: “Bueno, podemos”.