Ángel De Brito descubrió a Lizardo Ponce y, esta vez, Nacha Guevara no lo ayudó

El conductor dejó en evidencia al participante.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 23:59

Lizardo Ponce estuvo este miércoles nuevamente en la pista del "Cantando 2020" y su actitud llamó mucho la atención de Ángel De Brito.

"Vienen bien arriba", notó el conductor, a lo que el concursante admitió sin filtro: "Sí, el otro día estaba medio asustado, pero hoy creo que la rompo".

Con una confianza nunca vista, el famoso expresó: "Hoy estoy para darlo todo, completamente todo". Ángel le respondió: "Lizardo, perdón la pregunta: ¿estás tomado?".

"No", dijo entre risas el periodista con un nerviosismo para nada convincente. "Vos cuando estás bebido estás más arriba", le señaló el presentador.

"No, no, no. Estoy bien", afirmó el mediático y aunque Laurita Fernández le recordó que a Charlotte Caniggia le funcionaba, él dijo que "no se puede arriesgar".

Cuando llegó el turno de la devolución de Nacha para Lizardo, uno de sus favoritos, ella recordó los rumores de que "le chupa las medias" para ganar seguidores.

Ángel recordó que las críticas fueron por el 8 de Guevara, a lo que el conductor de "La Previa del Cantando" se defendió: "Me lo merecía. Voy siempre a la sentencia, estoy en el duelo. Por una vez que me dan un ocho porque ayudo en Instagram".

"Confirmado, está tomado Lizardo Ponce", lanzó De Brito. Y Nacha no pudo defenderlo: "Sí, sí. Yo creo que sí. Algo pasa. Los ojitos, algo pasa", aseguró la jurado.

Otras Noticias