"Con lo meticuloso que es Mauro": Wanda Nara cometió un grave error ante Icardi y tomó esta decisión

La mediática registró todo.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 11:47

En las redes sociales, Wanda Nara se transformó en una de las celebridades más influyentes. Desde su cuenta de Instagram, donde posee más de siete millones de seguidores, publica las novedades de su trabajo y fotografías con su familia.

En las últimas horas, la importante empresaria mostró cómo bañó en familia a Junior, el chihuahua de Mauro Icardi. Desafortunadamente, durante el proceso cometió un grave error. 

Entre risas, la agente deportiva develó que se equivocó de shampoo y a través de una imagen, mostró públicamente el resultado final de la mascota del delantero del PSG.

Queriéndome hacer la mamá perfecta bañé a Junior, con lo meticuloso que es Mauro con su chihuahua, miren como me quedó.

En la fotografía que compartió la mediática, se puede ver al chihuahua empapado, con el pelo completamente rizado. Para que su marido no note el error, tuvo una particular idea. 

Como última opción, la expareja de Maxi López optó por ponerle un buzo con capucha al chihuahua. De esta manera, evitó futuras peleas con el padre de sus hijas.

Así no se nota. 

En las últimas horas, Wanda quedó en el ojo de la tormenta por un polémico video con amigas. Desde su perfil de Instagram, mostró cómo fue un día de shopping con sus amigas en las tiendas de Gucci. Como era de esperarse, recibió una ola de críticas. 

Otras Noticias