Con uñas y dientes: tras una tensa discusión, Carina Zampini frenó en seco a Christian Petersen

La conductora no pudo contenerse.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 12:24

Como bien sabemos, hace ya ocho temporadas que Carina Zampini conduce “El Gran Premio de la Cocina” y es noticia permanentemente por los momentos que protagoniza.

La reconocida actriz no deja nada librado al azar y mete bocadillo en cada situación posible, sobre todo cuando las reglas no están del todo claras y las exigencias de los chefs profesionales no son coherentes.

Esta edición es muy especial, ya que todos los participantes fueron campeones en temporadas pasadas y Zampini les tiene mucho aprecio.

Fue en este marco, que Carina fue parte de una nueva discusión con algunos miembros del jurado, especialmente con Christian Petersen.

Pero ustedes están pidiendo que sea curioso, que no es lo mismo que tengan conocimientos generales, que sepan de todo, porque nadie sabe todo.

Frente al freno que la exitosa conductora le hizo al jurado, Christian no dudó en dar su opinión, que cerró el debate y dejó a su compañera pensando en lo sucedido.

No estaban buenos los postres, ni las presentaciones. Feli que es la presidenta fue más ecuánime.

Probablemente, estos encontronazos entre Zampini y el jurado no dejen de suceder, ya que ella defiende con uñas y dientes a los participantes del certamen con quienes tiene más que una buena relación.

Otras Noticias