"Desabrida": Moria Casán no tuvo piedad al opinar sobre Paula Trapani

La One habló sin filtro.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 23:55

Moria Casán es dueña de la lengua más filosa del mundo del espectáculo, y esta vez lo demostró de nuevo al hablar sobre Paula Trapani.

La conductora fue una de las últimas en ingresar al "Cantando 2020" en reemplazo de Flor Torrente, y desde ese entonces que la diva no le pierde pisada.

En las performances de Trapani, La One siempre destaca que no tiene fuerza: "Eras la chica del noticiero que se había levantado y recién movía las piernas para ir a la fiesta de fin de año sin haber ensayado", lanzó en la gala anterior.

Además, la famosa le dijo que no pusiera excusas, ya que la coach de la periodista afirmó que solo tuvieron cuatro días para ensayar.

Este miércoles, la jurado se refirió a la participante y no tuvo filtro: "No es que no miramos, sino que miramos el monitor que está acá abajo. El otro día escuché que la señorita Trapani" los cuestionaba.

"Dos cosas que no tienen que suceder en una artista o alguien que está en el escenario, aunque sea una amateur. Dice que en un momento nos miró a nosotros. Muy mal, ella tiene que hacer su cosa mirando a su compañero", aclaró Moria.

La artista contó: "En el momento en el que estábamos dilucidando a quién salvábamos, a quién no, yo hablaba con el señor Mediavilla, relojeaba a la señorita Trapani".

"Así que totalmente equivocada. Además de ser una madonna absolutamente desabrida, nos miró y nos criticó", lanzó Casán. Entonces, Ángel le preguntó si le quiso enseñar cómo ser jurado, y ella lanzó: "Pero, ¡por favor!".

Otras Noticias