Después del escándalo en el "Cantando 2020", revelaron los motivos de la renuncia de Alex Caniggia

El representante del mediático contó por qué tomó esa decisión.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 19:05

Esta semana, Alex Caniggia y sus escándalos en el "Cantando 2020" dieron que hablar. Especialmente, porque el famoso decidió renunciar al certamen luego del encontronazo que tuvo con Oscar Mediavilla. 

Lo cierto es que cada vez que el hijo de Mariana Nannis aparecía en la pista, se sentía una tensión permanente en el ambiente, algo que, sin dudas, no agradó para nada al muchacho. 

En más de una oportunidad, Alex tuvo fuertes discusiones con algunos miembros del jurado, lo que generó que varias veces estuviera cerca de quedar eliminado del show. 

Evidentemente, el hermano de Charlotte Caniggia no soportó el desgaste que le causaba su presencia en el ciclo, sobre todo después de los fuertes cruces que tuvo con Mediavilla. 

El mediático no asistió al último duelo en el que debía participar, por lo que quedó eliminado del certamen. Tras la noticia, su representante, Fabián Esperón, habló con "Los Ángeles de la Mañana". 

En el show pasó como que lo eliminaron, pero en realidad yo avisé el lunes desde temprano que no iba a ir, porque había renunciado.

Alex se fue específicamente por el problema que tuvo con Oscar, pero no por lo que pasó esa noche de la discusión, sino por lo que pasó después", reveló Esperón. 

"Se la pasó diciendo (Oscar) que lo iba a eliminar y que siempre le iba a poner 0. Alex iba al Cantando por diversión. Pero, ¿alguno de ustedes iría a un concurso donde ya sabe que hay un jurado que lo quiere eliminar y siempre le va a poner 0?", cerró Fabián.

Otras Noticias