Edith Hermida fulminó a Martín Cirio después del escándalo por la grave acusación que le hicieron en las redes

La conductora habló del influencer, luego del descargo que hizo en un video.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 17:39

Tras ser acusado gravemente en las redes sociales por unos polémicos tuits que compartió diez años atrás, Martín Cirio hizo un fuerte descargo a través de un clip que publicó en YouTube. Edith Hermida habló sobre el tema y defenestró al influencer. 

Pese a que Cirio pidió disculpas por sus mensajes, la polémica siguió dando que hablar en los medios y, en el programa donde trabaja Edith, "Bendita TV", analizaron lo que ocurrió y el video que grabó Martín. 

Hermida, fiel a su estilo filoso, dio su visión acerca de las palabras que pronunció "La Faraona", luego de que se desatara el escándalo: 

Debería llamarse a silencio. Está pasando por su peor momento, sin lugar a dudas. Y tomando de su propia medicina. 

"Porque él tenía esa cosa de cancelar (socialmente) a otros. Lo que le están haciendo a él, Martín ya lo venía haciendo. Lo estaban esperando", agregó la conductora

Después de que los compañeros de la periodista manifestaran que el influencer debería dejar de aparecer en las redes sociales, Edith expresó: 

Y va a tener que laburar ahora. 

Tras oír las palabras de Hermida, Mercedes Ninci comentó: "Va a tener que ir a Tribunales, la causa ya está ahí. Eso surgió a partir de la denuncia que hizo una chica de 19 años. Piden pericia psiquiátrica, saber en qué colegios trabajó".

Otras Noticias