Exceso de ternura: los hijos de Pedro Alfonso nos enloquecieron con este material imperdible

Una vez más, los pequeños demostraron su histrionismo ante las cámaras.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 10:34

En las últimas horas, Pedro Alfonso compartió en su cuenta de Instagram un divertido video junto a Olivia y Baltazar y cosechó alrededor de 284 mil reproducciones y 33 mil corazones.

Si de entretener a los niños se trata, el esposo de Paula Chaves es el indicado. Cada una de sus ideas son supercreativas y logran sacarle una sonrisa a cualquiera.

Una vez más, Pedro Alfonso y sus hijos crearon una historia atrapante y enternecedora que se robó toda la atención de los internautas.

Una nueva aventura. Superhéroes. 

En dicho clip audiovisual no solo se puede apreciar el ingenio del popular productor, sino también el histrionismo de la niña de siete años para las cámaras y la actuación, al igual que el de su hermano de cuatro.

"Muy bueno", "qué grandes que están", "son unos genios", fueron algunos de los comentarios que recibió el actor por parte de sus seguidores.

Pero esta no es la primera vez que Peter comparte el resultado de una jornada a puro juego y entretenimiento con sus herederos.

"Idea, guion y dirección, 100% Olivia", había escrito Alfonso semanas atrás junto a otra dulce entrega de los superhéroes.

Otras Noticias