Extrañitis: Benjamín Vicuña enamoró a todos con una postal junto a Magnolia

El actor vive de recuerdos.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 22:32

Hace un mes, Benjamín Vicuña dejó nuestro país para dirigirse a Chile, donde comenzó un nuevo proyecto que le demandará mucho tiempo más en su lugar natal.

Antes de que naciera su hijo menor con Eugenia "la China" Suárez, hubo fuertes rumores de crisis. Sin embargo, cuando llegó Amancio, el chileno y su mujer afianzaron su vínculo.

A las pocas semanas del nacimiento del niño, el actor debió partir al ser convocado para una serie televisiva y se espera que Euge vaya a visitarlo en las próximas semanas.

Mientras tanto, el famoso se comunica a través de videollamadas con sus hijos: los tres nenes en común con Pampita Ardohain y con Magnolia, fruto de su amor con la China.

Para el domingo pasado, el Día de la Madre en Argentina, el artista le dedicó unas tiernas palabras a su pareja: "Por instinto, por amor, por vocación, por ternura, por paciencia, por todas las anteriores, tus hijas e hijos te adoran".

"Entendiste de muy chica que lo más importante es la salud y el resto es música. Una mujer que ama ser madre, una madre que ama ser mujer. Un hombre que te mira enamorado desde el asombro de la vida", afirmó Benjamín.

Ahora, el influencer demostró que extraña también a su niña de dos años, Magnolia, y este miércoles utilizó sus stories de Instagram para subir una postal súper tierna.

En la imagen, Vicuña tiene en sus brazos a la pequeña y la besa en la mejilla con mucho amor. Por supuesto, la ausencia de sus hijos ya empieza a pesar, y está contando los días para volver a verlos.

Otras Noticias