Flor Vigna recordó un doloroso momento que pasó de la mano de Pedro Alfonso: "Mentí a todo el mundo"

La actriz compartió una confesión inesperada sobre sus tiempos en el "Bailando".
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 13:20

Flor Vigna recordó a través de una serie de videos en sus historias de Instagram el accidente que sufrió hace ya algunos años cuando participaba del "Bailando con un Sueño" con Pedro Alfonso. Ahora, además, contó un secreto.

En 2017, en una de las salidas a la pista con Pedro Alfonso, Flor Vigna sufrió un fuerte golpe en la nariz que la hizo sangrar, pero aun así siguió bailando. Sobre ese episodio habló la influencer.

Flor Vigna recordó aquel episodio y reconoció que en aquella ocasión mintió acerca de la gravedad del daño que había sufrido para poder irse de gira. Sobre el tema, comentó en uno de los videos: 

Charlando con una amiga viene a mi recuerdo el momento en el que me fracturé la nariz en 'Showmatch', cuyo cual (sic) había olvidado.


En sus historias, Flor Vigna también compartió fragmentos de aquella presentación con Pedro Alfonso que, aunque obtuvo buen puntaje, terminó con su nariz ensagrentada. Cuando terminó el programa, la actriz debía tomar un micro para ir de gira.

Como ella toda su vida había querido ser actriz y sentía que aquella era su gran oportunidad, pese a que su mamá y los médicos le advirtieron para que no fuera, ella minimizó la fractura de nariz que sufrió. De hecho, Flor Vigna señaló:

En fin, me fui de gira con la nariz rota. Le mentí a todo el mundo que no me dolía, porque yo quería hacer la obra, y me acuerdo ahora cuando ronco, cuando respiro para la miércoles.

"Así que si se rompen la nariz, arréglensela", remarcó Flor Vigna sobre las secuelas que hasta el día de hoy padece. Sin embargo, una amiga le mandó un mensaje para recordarle que ella ya roncaba fuerte desde antes de la lesión. 

Otras Noticias