Innegable: Agustina Cherri y Muna pidieron la opinión de sus seguidores y la respuesta fue rotunda

Madre e hija no pudieron escapar a los resultados.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 09:04

A lo largo de esta cuarentena, Agustina Cherri se olvidó del perfil reservado que ostentaba tiempo atrás y comenzó a soltarse en sus redes sociales.

Permitiéndonos ingresar a la privacidad de su hermoso hogar, Agustina no para de sorprendernos con contenido que, por supuesto, incluye a sus tres pequeños niños.

Muna, Nilo y Alba se destacan en la cuenta oficial de Instagram de Cherri, quien ayer invitó a sus seguidores a una divertida votación.

A través de una historia, y en compañía de su primogénita Muna, la famosa actriz realizó la pregunta que todos se animaron a responder.

¿Somos iguales?

El parecido entre Agustina y su hija mayor es verdaderamente innegable y la votación de los internautas no tardó en dejarlo en claro.

Y es que, desde su primera aparición pública, Muna causó furor recordándonos a las antiguas épocas de su mamá, cuando era la protagonista principal de Chiquititas.

Con un 97% de votación positiva, los seguidores de Cherri volvieron a manifestarse acerca del parecido madre e hija, y ya no quedan dudas de que son dos gotas de agua.

Otras Noticias