Iván De Pineda vuelve con un nuevo proyecto laboral que sorprenderá a todos sus seguidores

El conductor regresa luego de estar seis meses lejos de los medios de comunicación.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 22:22

Al comienzo de la cuarentena, varios programas televisivos se vieron afectados en su continuidad, como el caso de “Pasapalabra”, conducido por Iván De Pineda.

El ciclo que llevaba a delante el exmodelo fue todo un éxito durante cuatro años y también fue muy querido por la teleaudiencia.

En el último programa que salió al aire, Iván tuvo unas sentidas palabras para despedirse de este gran ciclo, y aseguró que pronto se lo volvería a ver.

Hoy termina una etapa de ‘Pasapalabra’. Fueron cuatro años de éxitos y muchas cosas increíbles, la pasamos súper bien.

El conductor destacó que desde lo cultural pudieron conectar con un gran público y con los miles de famosos que pasaron por el programa, haciéndolo único.

Después de casi seis meses de ausencia, De Pineda volverá a estar al frente de un nuevo proyecto laboral, con el que, al parecer, sorprenderá a todos con entrevistas a personalidades de toda Latinoamérica.

El nuevo programa que llevará adelante el presentador se llamará “Un Pequeño Gran Viaje: el Podcast”, y se lanzará este jueves 22 de octubre por Google Podcast, Apple Podcast y Spotify.

La gacetilla de presentación narra lo siguiente: “Una nueva aventura del programa original de TNT, pero que explora renovadas vivencias y rutas en seis relatos en formato de podcast”.

Otras Noticias