Lo dejaron solo: América TV hundió a Luis Ventura con los Martín Fierro y se aviva la interna

El presidente de APTRA rompió el silencio.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 09:56

Antes de que se agravara la situación por la pandemia del coronavirus, la clásica entrega de los premios Martín Fierro, tenía fecha para el pasado 10 de mayo. Sin embargo, ante la ola de contagios en el país, Luis Ventura confirmó que se llevarán a cabo en noviembre y se transmitirá por América TV. 

En las últimas horas, el presidente de APTRA rompió el silencio y en diálogo con Laura Ubfal, se refirió al futuro de los premios Martín Fierro.

Contundente, el periodista de espectáculos confirmó que América TV ya no será el canal encargado de la transmisión de los galardones, debido a la seguidilla de contagios en el canal. A un mes del extravagante evento, la situación se complicó. 

Con América ya estaba acordado, pero finalmente desistió por la pandemia y también por algunas condiciones económicas. 

Durante la entrevista con la periodista, el empresario aseguró que se encuentra en campaña para buscar la manera de poder llevar a cabo la ceremonia, en medio de la ola de contagios.

Según confirmó, el panelista de "Fantino a la Tarde" se encuentra negociando con Coco Fernández y Pablo Codevilla, los responsables de la programación de El Trece.

A su vez, el comunicador dejó entrever que no descarta la posibilidad de dialogar con Telefe, Kuarzo y la TV Pública, para que se puedan llevar a cabo los Martín Fierro 2020 en tiempo y forma, bajo la conducción de Mariana Fabbiani y Guido Kazcka.

APTRA ya tiene el negocio cerrado. Si no llegamos a un acuerdo, se hará por streaming. 

Otras Noticias