“Mi concepto de éxito”: Luego del fuerte cruce con Adrián Pallares, Jorge Rial hizo una aclaración

El conductor no quiere que se tergiverse lo que dice.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 20:53

Este miércoles, en el programa “Intrusos” se vivió un fuerte cruce de opiniones entre Jorge Rial y su panelista, Adrián Pallares.

Todo comenzó cuando Rial y Pallares estaban debatiendo sobre los shows de streaming de los influencers y el espectáculo “Hashtag en vivo”, protagonizado por Santi Maratea, Martín Cirio, Yanina Latorre, entre otros.

El panelista destacaba la gran venta de entradas que tuvo, mientras que el conductor consideraba que la puesta en escena fue un gran fracaso.

Este intercambio de opiniones llevó a un gran cruce entre ambos y Jorge decía: “Conozco el negocio y te lo discuto”.

Si yo te digo que es un negocio y vos me vas a decir ‘no, porque conozco el negocio’, invalidás lo que yo opine. Entonces, me quedo callado.

Después de que todo esto se viera en vivo, el conductor del ciclo trató de calmar las aguas, dando una breve explicación sobre lo que sucedió.

Esta era parte de la discusión, porque si no después dicen que dejo mal parado a mis panelistas y no es así. Aclaramos mi concepto de éxito.

Rial comentó que no es el éxito de la plata lo que le interesa, lo que más le importa es la continuidad de los negocios y no el dinero del día a día.

Otras Noticias