"Mi nuevo ángel guardián": Silvina Escudero recibió una triste noticia

La modelo se expresó en sus redes.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 21:47

Silvina Escudero suele contar detalles de su vida en las redes sociales, tanto los lindos momentos como los feos. Por eso, este miércoles expresó su profunda tristeza por una pérdida.

Las últimas horas fueron angustiantes para la modeloya que se enteró que quien era considerado un miembro más de su familia había fallecido.

Aquellos que siguen a la bailarina en las redes sociales y mucho más quienes la conocen, saben que los animales son todo para ella y, por eso, hoy es un día de luto.

Lucca. Mi nuevo ángel guardián.

A través de sus historias de Instagram, la famosa expresó su dolor por el fallecimiento de su gato, que la acompañaba hace varios años.

"Todos, todos, todos, te vamos a extrañar muchísimo", admitió Silvina con tiernas palabras para quien fue su compañero. Y agregó: "Por siempre en mi corazón".

Además, la diosa argentina subió varias postales del animal, donde se ve lo feliz y cómodo que estaba en su hogar. "Lucca, amor puro", afirmó.

Finalmente, la influencer quiso agradecer a sus fanáticos y amigos por su apoyo en este difícil momento, a pesar de la distancia: "Gracias a todos por sus mensajes".

Otras Noticias