Muy petulantes: los signos del zodiaco más arrogantes, según el horóscopo

Ya resultan insoportables.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 14:56

Cuando hablamos de arrogancia nos referimos a esas personas que suelen ser muy intensas con sus cosas materiales o sus cualidades. Según el horóscopo, el signo tiene que ver.

Mientras algunos signos del zodiaco son intensamente humildes, otros signos son mucho más molestos y pesados a la hora de ostentar lo que tienen.

Acuario: es el más arrogante en cuanto a su sentimiento de superioridad y no tiene reparo en mostrarse “más” que sus pares.

Este signo suele ser considerado un “alma vieja” que siente que sus gustos y deseos con mucho  más exquisitos que el del resto de las personas. Un ego insoportable.

Sagitario: soberbia y arrogancia pura, es el signo más petulante del zodiaco y nunca acepta que cometió un error.

Un sagitariano va a ser el mejor amigo de todos, hasta que tenga que ponerse en el sitio de “inferioridad” que a veces genera pedir perdón (en sus cabezas).

Leo: los que tienen un amigo o familiar de Leo, saben que este signo siempre se cree el mejor y no le tiembla el pulso para invitar a salir a una súper modelo si así lo desea.

La confianza que se tienen a sí mismos las personas del signo del León siempre resulta agotadora para las demás personas que los rodean.

Otras Noticias