Nadie lo imaginó: la feliz noticia de Carmen Barbieri sobre su vida sentimental

La mamá de Fede Bal confirmó que está de novia.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 08:44

Este año no fue nada fácil para Carmen Barbieri, que a fines del año pasado enfrentó el fallecimiento de Santiago Bal y, este año,  el diagnóstico de cáncer de Fede Bal, que ya se recuperó. También hay buenas noticias en otros aspectos.

Carmen Barbieri está en un buen momento ya que, luego de que Fede anunciara que está curado del tumor que le detectaron, la capocómica reveló que está comenzando una relación.

En los últimos años, Carmen Barbieri se dedicó al trabajo y hasta fines del año pasado cuidó a Santiago, el papá de su hijo, pese a que ya no eran pareja. 

Ahora, según contó la participante del "Cantando 2020", se está dando una oportunidad para comenzar una nueva relación amorosa y se lo notó muy entusiasmada.

En la pista del certamen de canto, la actriz que estuvo alejada unas semanas por el herpes zóster que la aquejó, contó que está conociendo a alguien que le presentó su amiga, Sandra Domínguez. En vivo, Carmen Barbieri anunció:

¿Puedo decir algo? Le mando un beso enorme, tengo a alguien que me arrastra el ala. No lo sabe nadie y se llama Sebastián.

La actriz contó que él no paga sus cuentas, pero que hace mucho por ella. Incluso, se animó a decir que lo quiere y, además, remarcó que Sebastián la cuida de todas las formas posibles. Desde la pista, Carmen Barbieri agregó: 

Él no ve el Cantando porque trabaja mucho y hoy me dijo "voy a ver el Cantando", así que lo está viendo y le encanta el jurado.

 

Otras Noticias