No pasó inadvertida: Andrea Rincón y un sorprendente cambio en su apariencia

La actriz llamó la atención de todos.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 14:52

Lejos de la pantalla chica y de los escándalos mediáticos, Andrea Rincón disfruta de su maravilloso presente laboral. Después de seis meses inactiva, volvió a actuar en su nueva obra vía streaming, "Bandidas".

A pesar de tener un perfil bajo, la mediática comparte sus novedades laborales en las redes sociales y de esta manera, mantiene al tanto a sus 815 mil seguidores.

A través de su perfil de Instagram, la actriz mostró cómo son los ensayos y además se grabó junto a sus compañeras de elenco. En medio de las fotografías, un extraño detalle no pasó desapercibido.

Al igual que miles de celebridades, la famosa intérprete se dejó ver con un nuevo filtro de Instagram que te permite experimentar con varios colores en tu pelo.

En esta oportunidad, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" apareció con un tono violeta. Como era de esperarse, sus seguidores reaccionaron.

Inmediatamente, los usuarios aprobaron el cambio de look de la exnovia de Ale Sergi, quien se mostró cautivada con el efecto de Instagram.

En tiempos de flexibilización de la cuarentena, Andrea se sumó al nuevo proyecto “Bandidas”, junto a cuatro actrices. Una vez más, demostrará su talento como artista.

Más allá de los escándalos mediáticos que protagonizó a lo largo de su carrera, la artista volcó toda su sabiduría en la actuación y sin dudas se consolidó como una de las grandes revelaciones. 

Otras Noticias