No se pudo aguantar: Juana Repetto retrató la emoción de Toro al recibir este impensado regalo

El niño y un momento mágico.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 10:27

Juana Repetto continúa muy activa en sus redes sociales donde su primogénito, Toribio, es protagonista destacado.

De manera cotidiana, la joven influencer recibe distintos regalos en su hogar y de forma dedicada se encarga de compartirlos en su cuenta oficial de Instagram.

Pero, en el día de ayer, el agasajado fue Toro quien manifestó su emoción de la manera más divertida mientras era retratado por Repetto.

Al hogar de Juanita llegó una preciosa caja de indumentaria infantil y al abrirla el gurrumín de la famosa no pudo evitar manifestar su alegría mediante un gracioso canto.

El contenido del regalo para el hijo de la panelista, trajo unos preciosos conjuntos con diseños de diferentes disciplinas deportivas, que resultaron irresistibles.

De esta tierna manera, Toribio dio el visto bueno y la flamante mamá se mostró muy agradecida por las prensas recibidas.

El pasado fin de semana, Juana y su niño pudieron finalmente reunirse con Reina Reech, luego de la extensa cuarentena que los mantuvo separados.

Con una hermosa postal del trio dinámico, Repetto retrató uno de los momentos más anhelados por estos meses y logró emocionarnos.

Otras Noticias